En reiteradas oportunidades hemos escuchado, que lo único constante en la vida es el cambio, y realmente es así. Cambiar es sinónimo de flexibilidad y adaptación, valores altamente esenciales para lograr el éxito a nivel personal y profesional.
Cuando decidimos tomar el control de nuestras vidas, asumimos el riesgo de cambiar todo aquello que no apunta a nuestra meta, aquellas cosas que no agregan valor y que en ocasiones se convierten en ladrones de nuestro tiempo.
Trazar un camino de éxito, significa aceptar que debemos estar abiertos a miles de posibilidades y ser capaces de tomar la decisión correcta, en base a nuestros principios, valores, metas y expectativas de vida. El cambio no debe verse como una amenza, por el contrario es nuestro mejor aliado, pone frente a nosotros la grandiosa oportunidad de demostrar a otras personas: nuestro talento, valentía y profesionalismo.
Como seres humanos, estamos destinados a crear, desarrollar, innovar y por ende a evolucionar. Un reconocido conferencista, decía: "Si no te metes con el éxito, el éxito se mete contigo", pues ahí está parte del dilema, debemos dejar a un lado la comodidad de nuestra zona de confort, para adentranos en un mundo lleno de sensasiones, experiencias y aventura, justo en ese espacio se encuentran las grandes decisiones de la vida, los éxitos, los amores, las vivencias y los recuerdos, así que mas vale estar preparados y que el cambio no nos tome por sopresa. Sólo haz una prueba y empieza a cambiar pequeños detalles en tu vida y notarás la diferencia.
Yo comencé a cambiar... Hasta un próximo encuentro...!!!
Lcdo. Rafael Carta de la Guardia
@Rafael_Carta
No comments:
Post a Comment